miércoles, 23 de mayo de 2012

"Todos los días son iguales"...

... es lo que dicen algunas personas. Pues discrepo digo lo contrario.
Los días son similares. Vamos, que me levanto de mala gana, con ojeras en los ojos y cansada del puto colegio. Desayuno. La típica madre del: Vamos, apúrate, llegas tarde. Sales de casa. Estás en el coche, camino a clases. Piensas que mierda día te espera.
Llegas a la escuela [?]. Pasan las primeras tres horas. Unos salen a corregir [?] otros a decir la lección [?]. Unos se llevan bienes y otros se llevan ceros :| Llega el recreo. Lo pasas con [Ella] quien sea. Subes. Otra vez lo mismo de antes.
Te recogen. Comes, haces los deberes, [te conectas y publicas], apagas.
[Meriendas], ves la televisión, [estudias], cenas y más televisión. Llegan las [tal hora], tu madre: ¡A DOMIIIIIR!. Duermes.
Y vuelta a empezar ._. He contado sin querer mis días.
Pero lo que quería decir es que, en ese "ciclo" [no, el del agua no] siempre pasa algo interesante, divertido, etc. etc.
Apruebas, suspendes, una caída... 
Unos se meten con esta, la defiendes. Uno se mete con el otro, lo defiendes.
Más de: "Te crees guay". "Oh, que malota". "Cuidado, que hoy está toa' malota".
El típico popular que te jode joroba el día.
Yo que sé.
Off, me desvío. Con todo el rollo, que para mí todos los días son diferentes.


¿Lo habéis notado? Se me acaban las ideas. En poco, creo que os publicaré mi vida :| [Como llevo haciendo desde siempre], y alguna opinión más. Siento aburriros y además siento esta mierda de entrada. Pero es que hoy sí que veía esto en blanco y no sabía que escribir. Un besín, moustachines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3