domingo, 20 de mayo de 2012

Ahora SÍ que soy yo.

Ya no voy a ser esa tímida y vergonzosa que se deja guiar por cualquiera.
Ya no voy a ser esa personita a la que manipulan que no sabe decir NO.
Ya estoy cansada de que me digan lo que hacer o que hacer.
Ahora, me voy a dar a conocer, sin importarme lo que los demás digan o piensen de mí.
Porque lo que voy a ser ahora, no será una estúpida manipulada por todos.
Será alguien que dará su opinión, defenderá a quien lo merece, dirá no cuando no quiera y sabrá valerse por sí sola.
¿Que ganaré enemigos? Perfecto, una persona menos a quien saludar.
Lo mejor es que me daré cuenta de quien está ahí siempre.
Señores, a partir de ahora, voy a ser YO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3