viernes, 25 de mayo de 2012

Esto funciona así: Me criticas y me río, ¿cierto? Pff.

No eres superior. Eres simplemente un niñato con ganas de joder fastidiar a los demás.
A lo mejor no sabes que algunos son infinitamente mejores personas que tú.
Digamos que yo llego a clase, y me pongo a criticarte a tus espaldas, haciendo el subnormal como tal:
Estoy hablando mal de él/ella [En tu caso ÉL en mi caso ELLA] y hago el tonto para que se de cuenta.
Te quedas mirándome. Me dices:
Si me criticas, a la cara.
Y entonces, yo te contesto:
No lo entiendo. Si no te lo digo a la cara, te enfadas. Pero si te lo digo, también.
Vamos a ver, eso es lo que tú haces todos los putos días.
Para empezar, quiero que me digas las cosas a la cara. Porque sino es obvio que me enfadaré.
Otra cosa, es que me las digas a la cara y me enfade por la simple razón de que tu no eres nadie para recalcar los defectos de los demás. Porque tú, en especial TÚ, tienes bastantes.
QTDN.


Por cierto, mañana voy a casa de Ella [NGD]. Va a ser genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3