lunes, 19 de septiembre de 2011

Estudiando...

Seh...! Tenéis aquí presente a la nueva fan de... ¡David Guetta! :D Pero my favourite singer sigue siendo Miley Cyrus *__* Bueno, que me gustan muchas canciones suyas... Sobre todo Titanium & The Baby Light ;D Mañana, seguramente, no podré escribir... Cada vez habrá más deberes, figuraos que el viernes ya tengo dos exámenes de Lengua y Naturales. Es un rollo... Venía tan contenta del verano... Supongo que es lo que toca ahora, si el año que viene quiero pasar unas vacaciones estupendas sin estudiar. Sí, porque tengo como objetivo no catear ninguna. Nunca lo he echo, & no voy a empezar a hacerlo ahora porque sea el instituto & blah, blah, blah... Bueno, me despido... ¡Hasta pronto amigos! Os quiero ;3


Aprovechando cada momento de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3