martes, 20 de septiembre de 2011

Un buen día

Bueno... ¿Sabéis qué? Ha sido un día extremadamente genial :D Entramos & prácticamente estuvimos hablando toda la mañana por el tema de "las presentaciones". Casi toda mi pandi quedo a comedor :D El menú no eres muy allá...:
Primer plato: Menestra de verduras.
Segundo plato: Albóndigas con arroz blanco.
Postre: Plátano o peladillo.
La menestra resultó ser muy difícil de comer... Todo mezclando las verduras para comerlas sin que se notara el sabor x'D El segundo plato no estuvo tan malo... Excepto porque el arroz estaba poco hecho, & si veías los platos podías apreciar pequeñas bolas de arroz pegado ;S El postre... Como odio los plátanos, cogí el peladillo, & estaba buenísimo :D ¡Nos castigaron veinte minutos sin recreo! Es que somos muy charlatanes & ruidosos... D: Y cuando por fin salimos, una niña que me tiene hasta la punta del pelo, me rayaba con su maldita historia del niño que perdió el balón & blah blah blah... Así que le dije:
¡Coño, cállate ya & lárgate!
La cuál se chivó al profesor & me lleve una buena bronca ¬¬ Llegaron las aburridas clases... Aunque con mi pandi se hicieron divertidas... Después llegó la clase en que una psicóloga te ayuda a "estudiar" mejor. Nos dió un test de 150 preguntas & me dolía el brazo D: Y ahora estoy aquí, buscando una pequeña cosa de Naturales, muy interesante... :D El viernes tengo examen global, para saber de que nos acordamos de lo que dimos en primaria. Menos mal que no cuenta para nota, porque si no... Uff, ya estaba en el horno xD Bueno, ya os dejo, que tengo que acabar Naturales... ¡Besos! Os quiero... ;3 



Con los amigos todo se hace más sencillo, más ameno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3