domingo, 18 de septiembre de 2011

Ale & yo

Bueno... Quería deciros una cosa, pero me voy a desviar a otra:
Ale, esto te lo voy a dedicar a ti. No quiero que te sientas triste & sola, no quiero que te abandone la alegría & que se apodere de ti la soledad. Eres una chica muy divertida & graciosa, con la que me reí, río & me reiré. Eres muy fuerte, soy tu vecina de concha ;) Quiero que seas esa chica fantástica de la que yo me "enamoré" (de amistad xD; hala, ya he estropeado la entrada dramática ¬¬). Porque ni 50 entradas me servirían para decirte cuanto te quiero ;3 Eres GENIAL, eres especial, eres... sencillamente eres tu... Eres una de las razones por las que me levanto cada día, por las que sonrío & por las que me divierto. Sin ti no sería lo mismo... Y por último, decirte que cuando seamos de alguna manera "mayores" te acuerdes de mi, de esa amiga online que tenías... Porque yo pensaré en ti como esa chica alegre conchera, que siempre ha estado ahí para todo, bueno o malo. Te quiero tantísimo que no te cambiaría ni por todo el oro del mundo. Y que se sepa que te amo preciosha ;3 ¡Besazos para ti, anímate!: Uxi :3


By Uxi...


1 comentario:

  1. Aiin guapísima no me hagas de llorar T_T Gracias al apoyo de todas ya estoy muchísimo mejor ^--^
    Eres un cielo... Nunca te olvidaré ;3

    ResponderEliminar

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3