martes, 2 de agosto de 2011

Estoy asustada


Relajarme... Eso intentaré.

Como lo oís lectores D: Os voy a contar toda la historia:

Ayer, mi madre habló con la vecina del tercero, & resulta que le intentaron entrar en casa. Mi vecina, claro, llamó a su marido, & mientras le esperó abajo, en la entrada; en un rinconcito que desde fuera no se ve. Y de repente, viene un chico... ¿Con casi treinta años? No sé, andará ahí. Empezó a llamar a todos los timbres, & como nadie le abrió sacó un destornillador & a ver si destornillaba el mango de la puerta ¬¬ Mi vecina lo estaba viendo, pero el a ella no. Entonces mi vecina va & le abre la puerta, & le planta cara.
V=Vecina L=Ladrón

V: ¿Que haces? ¬¬
L: Es que llamé & no me cogieron & venía a ver a Adelaida (Un nombre gallego x'D ) Que vive en el Tercero A.
V: (Sorprendida, porque el Tercero A es SU casa). Anda, vete de aquí.

Mi vecina lo intentó seguir, pero después lo perdió de vista. Entonces va a la policía & lo denuncia. La policía le enseña varias fotos & cuando señala la del chico, le dice: Sí, este ya tiene estado en varios robos. Y ahora lo están controlando.

Y ahora recuerdo que ayer a las nueve de la mañana llamaron al timbre ¬¬ Dios mío, que miedo D:

2 comentarios:

  1. Puff!! Normal que estes asustada!! :S Yo tambien lo estaria! Pero ponte tranquila! Eso solo a pasado una vez y no volvera a pasar :D Tu vecina ha echo bien en ir a la policia!

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes todo estará bien n_n

    ResponderEliminar

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3