miércoles, 3 de agosto de 2011

Estoy HARTA


Hoy brindo por que te fuiste, mañana sonrío por ser libre...

Harta de que te consientan tus caprichos, de que me molestes a pesar de que te ignore... HAR-TA. Entérate ya, TÚ jamás me harás perder la alegría... Te crees superior a mí, & pareces una niña de 2 años ;) Llorando por dar pena, mintiendo por tener amigas... ¿Pero quien te crees que eres? No sé... Igual piensas que eres el ombligo del mundo y todos te obedecemos... ¬¬ ¡Despierta! Esto es la realidad guapa ;) Si es que puedo llamarte así ¬¬ Que me dejes ya en paz, que te burles de otra o que te vayas a mentir a otra parte. Que contigo no me voy ni al supermercado. ¡MENTIROSA! No te quiero ver delante, yo ignoro a las tontas ;) Y te dejo ahí, ha un lado, para que veas lo bien que me va la vida desde que dejé de confiar en ti ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3