lunes, 1 de agosto de 2011

Columpio


Cuando recuerdas tu niñez, cuando eras libre...

Ayer me columpié. Sí, lo admito: Casi me mato, porque los pies me rozaban en el suelo x'D. Pero seguí. Y me sentí libre, con la sensación del viento en la cara... Me sentí como una niña de 5 años. Recuerdo que decía:
-Mami, me quiero subir al columpio de los mayores.
Y mi madre me decía:
-Cariño, es muy grande para ti... (Como todas las madres)
Recuerdo cuando no me importaba que mi madre dijera tontería o me dejara en ridículo... Yo me reía. Sin embargo, ahora no quiero ¬¬ ¡Como todos!
Pero que le quieres... Las personas crecen, crecen & cambian. Y es lo que me está pasando a mí.

~Bye Uxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3