domingo, 31 de julio de 2011

Estaciones!

Cada estación me recuerda a algo diferente... El invierno, me hace pensar en las Navidades en familia, las mil & una travesuras que yo hago con mi prima x'D
La primavera, que las flores son mágicas, por así decirlo, porque la verdad me encantan sus colores. Y también pasear por el parque.
El verano, me hace pensar la tranquilidad de la playa, las ganas de bañarme & de mi cumpleaños *____*
Y el otoño me recuerda cuando jugaba con las hojas caídas de los árboles... Que bien me lo pasaba. Desearía volver a poder hacerlo... Ahora todos te mirarían de forma rara, en cambio, al ser pequeña, dirían: Que monada *_____*

¿Cuál es vuestra estación favorita? =/ La mía... ¡El verano! Por la noche, si me llevan a algún sitio de picar algo, normalmente está en el campo, & me siento a ver las estrellas... ¡Me encanta! La pregunta del día... ¿Cuál es vuestra estación favorita? ¡Responded! ^.^

~Bye, Uxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3