domingo, 30 de septiembre de 2012

Necesito viajar.

Por suerte no me han cambiado. Las clases siguen siendo exactamente las mismas. Ni siquiera han venido niños nuevos. Por lo menos en mi aula, no. ¿Qué decir? Tenemos... Ciudadanía y Tecnología. La primera asignatura ya la tuvimos hace dos años y bueno, no está mal. La profesora es maja y casi ni manda ejercicios. Y en Tecnología hemos estado en el aula de Informática respondiendo a 'cuestionarios' de unos apuntes sobre los Sistemas Operativos, el Disco Duro... Es muy aburrido ._. El miércoles tengo un examen de Matemáticas, el tema lo dimos el años pasado. Y el jueves también tengo prueba de Francés, con vocabulario y esas cosas, que aprendimos en primero. No sé que contaros. No me pasa nada interesante. Mi vida últimamente es: Levantarme, ir al colegio, comer, hacer deberes, estudiar, dormir y vuelta a lo mismo. Me estoy aburriendo. 
Además también me gustaría viajar. Quiero conocer Londres, Nueva York, Washington, Noruega. Me gustaría coger un avión y visitar todos los países. No me gusta tener que quedarme en casa toda la semana, el finde pasado porque estuve enferma, y este porque no me apetecía salir, y llevo metida en casa dos semanas. Tampoco sé que quiero estudiar. Antes me apetecía muchísimo ser periodista y ahora no sé. Como veis yo sigo exactamente igual de aburrida y sin aventuras (?).



Por cierto, he cambiado el diseño del blog. Me gustaba muchísimo el anterior, pero necesitaba un 'cambio de aires'. Y este me encanta, sé que la cabecera no está nada bien pero vamos, la he hecho yo, ¿que esperabais? :| De todas formas me gustaría saber que opináis :].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3