viernes, 7 de septiembre de 2012

Holi.

Lo primero, lo siento. No sé que escribir. Veo esto en blanco y ya no sé que contar. Por lo visto faltan diez días para empezar el instituto. Y según me han contado, este año mezclan las dos clases, A&B. Sinceramente, me parece una mala idea. Total, que todos sabemos porqué lo hacen. Básicamente nuestra clase era mejor, aprobábamos la gran mayoría, & en A suspendían casi todos exceptuando a unos cuantos. ¿Es necesario? Llevamos juntos desde primero. Como si no fuera suficiente aguantar a algunos imbéciles nuevos 'populares' que tuve en primero de la ESO, como para aguantar a otros tantos de la otra clase. Y sobre todo, es horrible la clase de A. Está llena de: Niñas brutas que parecen niños (lo siento, pero es que es así, y sé que no tiene nada de malo, pero es que estas 'niñas' no suelen caer bien, más que nada porque solo hacen insultarte y buf), chicas que se creen que tienen 18 años, falsas. Niños idiotas que no hacen más que insultarte/humillarte. Chicos pesados, los típicos populares que se creen los mejores. O sea, NECESITO A MI CLASE. No sé en que ha estado pensando el director en estas vacaciones. ¿Los 'rumores que no son rumores, son cosas seguras' de que nos van a mezclar son verdad? Eso no lo sé. Todos dicen que lo ha dicho una profesora y que es fijo. Pues como nos cambien, a mí me va a dar algo el primer día ya, que no hacemos nada sinceramente. Como si no fuera suficiente tener que aguantar a los de tu clase. Lo peor es que según se va avanzando en el instituto, habrá más chonis y canis, y más chicas y chicos problemáticas/os. Que hagan lo que quieran, pero si el objetivo de esto es que los que estudian para aprobar tiren de los suspensos, conmigo que no cuenten. Es demasiado para mí, como para estar ayudando a gente popular insoportable. Y lo peor es que todos los de A están super contentos, eso no es una clase, eso es una selva ._. Y eso que en B cada vez que sale un profesor y empieza el cambio de clase, montamos una Party Hard que no veas ._. Como no es seguro, el 17 de Septiembre ya os contaré. Solo pensar que me tengo que despertar a las 8:00 de la mañana para aguantar a un par de gentuza... Me deprimo, de verdad que sí. ¿Porqué en mi clase no podría haber gente como Ale, Eva, Julia, Julieta, Popi...? ¿PORQUÉ?. Gente como ellas sí merece la pena decirles 'Amiga'.


Lo típico u.u





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3