miércoles, 7 de diciembre de 2011

Navidad

Llevo esperando tanto, tanto y tanto para hacer una entrada dedicada a la Navidad... Me encanta. Y no, no por los regalos. La Navidad me trae muchos recuerdos. De pequeña, me iba con toda mi familia a celebrar la Nochebuena a la casa de mis abuelos. Primos, padres, tíos... Nos juntábamos todos. Era mi día favorito...
Las cosas han cambiado mucho. Mis abuelos se han mudado a Málaga y ahora paso mis Navidades con mi primo, mi tía, mi hermana y mis padres. Y ya no me gustan tanto. A pesar de ello, me encanta entrar en la cocina y ver a mi madre y mi padre cocinando una comida "exquisita". Es algo que me pone contenta.


Por cierto, aquí la Navidad llega tarde... Aún no han colocado las luces. Espero que lo hagan pronto. Mañana voy a traer mi árbol, que está en mi casa desde hace mucho. Me encanta adornarlo.
Au revoir moustachines, et bonne jours à venir.


3 comentarios:

  1. Hola!! Tienes suerte de que en tu pueblo o ciudad pongan luces, porque donde yo vivo por culpa de la crisis no van a poner decoración de navidad este año, pero al menos los escaparates de las tiendas a ver si los hacen navideños y alegres, mi madre los de su tienda los ha echo preciosos, al menos aún queda gente que a pesar de la crisis quiere pasar una navidad alegre y bonita.


    Unbesoo!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, lo siento ... A mi con lo que me emociona la navidad, que no decoraran buf, me sentiría mal ! ;( Espero que las pases felices ! ;D

    Un beso guapa ! (L)

    ResponderEliminar
  3. Este año después de varios celebraré la navidad con el ánimo arriba como siempre fueron las navidades para mi,la navidad es mi fecha preferida!

    ResponderEliminar

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3