jueves, 22 de diciembre de 2011

EntradaSinTítulo

Lo primero, siento no haber publicado en días. Estaba entre exámenes y cansancio.

Ayer nos han entregado las notas de evaluación. No han sido malas. Tres sobresalientes, un bien, un suficiente (en Francés, tengo que mejorarlo), y después notables.
No me preocupaba mucho. Tan solo Francés, pero nada más. Aún así no he venido a hablar de las notas.

*Cambio de tema*

Sí, estoy aburrida. 
Ya han colocado las luces de Navidad. La verdad la espera ha merecido la pena. Han quedado preciosas. Sobre todo las de la calle principal.
¿Que tal os va a vosotros esta semana?


♥ Lo siento, no estoy muy inspirada que se diga... Solo quería pasarme y actualizar un poco. Os quiero moustachines 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3