viernes, 28 de octubre de 2011

Happy World :D

¡Hola locos! Esta semana ha estado cargada de exámenes y fue una de las peores T_T Pero ahora hay un puente hasta martes y me voy a divertir... Que sí que sí, os cuento :D
Mis padres siempre han sido muy tiquismiquis para estas "fiestas pijamas", y hace un mes o así que conocí a una hermosa niña un poquito más pequeña que yo (por seis días es de mi año ;D ); que me cae genial. Y me invitó a una fiesta de Halloween en su casa para quedar a dormir. Como siempre, mis padres no accedieron, pero con estas notas que llevo teniendo si hablan con sus padres me dejan :D Y por eso estoy muy contenta.
Hale, me voy me voy, que me matan... xD


Adiós exámenes :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3