lunes, 24 de octubre de 2011

¡Al fin han pasado! Me duele el brazo derecho de tanto escribir >.< Primero vino el de Gallego, con sus ocho preguntas habituales, pero laaaaaargas e interminables T_T Cuando llegó la hora del recreo, la mayoría de la clase se puso a estudiar para Naturales:
-¡Pero que rollo! Tendríais que haber estudiado en casa, ahora SUSPENDERÉIS todos, y yo voy a ser vuestra profesora y os voy a hacer música en la cara... ¿Quien quiere ser el primero? :D
Sí, esa era yo, con mi habitual locura encima, y con la habitual pandi corriendo y escapando de mis locas ideas. Llega la hora de Inglés Oral, y nos ponen Thriller, de Mickel Jackson... Oh my gohs *¬*
Se acaba la magnífica clase, llega Naturales, examen de once preguntas, me duele el brazo cada 2 x 3 y... ¡HE ACABADO! ¡Síííííííííííí! EXAMEN DE LA UXI! xD
Y para rematar... Un 9 en Sociales! Como comprenderéis, me he vuelto loca, he cantado, he bailado, he vuelto a cantar... Y... ¡Un NUEVEEEEEEE! ¡Viva, España...!

Pues resumiendo, que os quiero L.


Y que lo digas amigo T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3