sábado, 16 de julio de 2011

Volar...


Si no aprendo a volar... dejaré de soñar.

Me gustaría despertarme una mañana, asomarme a la ventana & ver un mundo limpio, unmundo libre. Salir & comprobar que todo el mundo está feliz, que las guerras han acabado, que la paz invade el mundo. Me gustaría tener una cura para aquellas enfermedades mortales; hacer que esos pobres niños que trabajan vivan su infancia. Me gustaría perderme en un bosque & descubrir sus secretos, cuidar esos árboles casi muertos, plantar flores... Me gustaría volar. Tocar las nubes con mis manos & despertar a la Luna con mi voz. Quisiera llegar al Sol & vivir junto a el, que me diera calor & que me enseñara el espacio.

Por cierto... ¿Quien ha dicho que soñar sea difícil? Yo no.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3