domingo, 17 de julio de 2011

Playa...



La playa

La playa. Un lugar maravilloso, para mí perfecto. Camino & siento la arena bajo mis pies, & mientras miro al mar me relajo. Me siento en las rocas & recuerdo que eras una de las personas más importantes en mi vida, hasta que me fallaste. Jugaste con la confianza, & ahora tengo el honor de decirte que eres una falsa ;)

Tras pensar esto olvido los problemas. Dejo los nervios a un lado & pienso... ¿Porque tenerte rencor? La venganza no es para mí. Prefiero dejarlo ir... porque estoy segura de que ahí fuera hay alguien igual a mí. Estoy segura. Y mientras... ¡Olvídate de mí!

Te dejo en el Mundo del Olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3