jueves, 3 de mayo de 2012

¡Hola! :]

La verdad es que no puedo creer la cantidad de tiempo que llevo sin escribir.
No puedo creer que haya pensado en cerrar el blog.
¿Cerrar esto? Es una parte de mi vida. Y no solo porque escriba sobre lo que me pasa en este pequeño blog en medio de tantas páginas web con miles de visitas.
Es que, este blog, me ha llevado a conocer a Ale, Eva, Mar... Y muchas más, que me han caído bien desde el primer momento y, con algunos problemas que tuvimos, nos seguimos llevando perfectamente.
¿Cerrar esto? No, jamás. Una parte de mi corazón. Me ha llevado a hacer amigas y lo agradezco porque, son amigas muy buenas.
Y es cierto que estoy desconectada por momentos. Casi siempre, digamos. Y ahora más que me empiezan los exámenes... :| Prometo, (de nuevo y esta vez, de verdad) escribir siempre que pueda.

Un besito :]


No sé que tiene que ver la imagen, pero bueno... Me gusta xD 

2 comentarios:

  1. ¡Estás viva! Oh god. Yo soy incapaz de estar tanto tiempo alejada de Blogger x'D Un beso muy fuerte.
    -Ale. (Me he cambiado de nombre lol)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :D Estoy viva (de momento) :3
      Jajajajaja x'D Otro más fuerte para ti.
      LOOOL jaja :]

      Eliminar

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3