martes, 1 de noviembre de 2011

Y que fiesta...

Hola de nuevo *-* ¿os puedo llamar Moustachines? :D Vosotros decidís, que ya sé que yo soy algo rarita xD ¿La fiesta? Un auténtico... Desastre xD Nos lo pasamos en grande, pero Dios mío... Entramos por la puerta de su casa para dejar las cosas, y le había prometido que en cuanto entrara le diría unas cositas... ¡Pero se me olvidó! D: Salimos por la puerta, se lo iba a decir y ya la veis...
-¡No estamos dentro de casa! Te quedas con las ganas, que el mundo no va a explotar.
Genial. Empezamos a hacer dos calabazas. Nos cortamos las dos xD ¡Pero solo un poquito! Aunque dolió, y mucho D: Volvimos a entrar, se lo dije, me tapó la boca y casi me mata D: Su habitación  era preciosa *-* Toda mona ella de rosita. Aunque la preferiría morada :D Fuimos al jardín y... ¡nos pusimos a hacer el pino! La piscina estaba llena por la lluvia y metimos los pies... :D ¡Con zapatos! xD Llamamos a cuatro o cinco personas porque nos aburríamos D: Sí, de tantas locuras....
Bajamos a cenar. Había pechuga empanada *-* Como me gusta esa comida. Luego estuvimos despiertas hasta las dos de la madrugada y nos dormimos. Me desperté a las siete xD ¡Es que no me acostumbro a este cambio de hora! Pues ya me podéis imaginar con el móvil, observando como mi amiga duerme, viendo como sale el Sol... (Eso fue precioso *-* ); Estuve DOS horas, ni una más, ni una menos, despierta.... ¡Hasta que se levantó toda la casa! Al fin T_T Desayunamos poquito. Una taza de leche y Cola Cao fría fría xD
Nos vestimos y me enseñó un poco el pueblo por encima. Era precioso, es que además era pueblo pueblo *-* Y por la noche, que se me olvidó deciros, se veía un cielo estrellado... *-*
Comimos, sin embargo, pescado y ensalada, y cuando me vinieron a buscar empezó a llover y a llover... Mis padres habían comido hamburguesa D: Pero me dejaron una a mí para la noche :D


Esa amiga... *-* 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3