viernes, 4 de noviembre de 2011

PLNY*

*El título de la entrada son siglas inventadas por mi que significan: París, Londres, Nueva York.

La he encontrado en WeHeartIt. Y ahí aparecen las ciudades que a mi más me gustan :3 Y es que a mi me apasiona viajar. Ahora mismo hubiera recorrido el mundo si por mi fuera ;3

Londres me gusta desde siempre. Y siempre he querido viajar allí. Sobre todo en Navidades, nieva un montón y el paisaje que uno contempla debe ser fantástico. Es como un pequeño sueño el de viajar a esa ciudad algún día. Y es que me enamora... Quiero ir ya ;3
París es una ciudad que me atrae mucho por la maravillosa Torre Eiffel, que de noche, la ciudad y la torre encendidas con lucecitas, debe de ser una espectáculo precioso. También pienso viajar ahí.
Ains Nueva York... La ciudad tan famosa y esperada. La verdad no sé porque me gusta tanto. Pero me gusta y punto. Quizás sea por que la conozco desde siempre como la "ciudad de la fama". No sé porque.

Siempre soñando. Eso si que nunca cambiará.


2 comentarios:

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3