miércoles, 19 de octubre de 2011

Y a los niños...

...yo les conté. Les conté que esa noche todas las brujas del mundo se reunían y hacían la esperada "noche brujeril". Les conté que los gatos maullaban más fuerte, que las ventanas chirriaban y que todo se volvía más terrorífico. Algunos, asustados, huían de mi relato, otros, "valientes con excusas" se marchaban, solo una pequeña y frágil niña quedó ante mí. Se llamaba Sara, y no parecía muy fuerte hasta que la conocí...
Si es que llega Halloween, y es mi día favorito del año *-* Otoño y Halloween juntos son una buena combinación para mí *-* Y mientras escribía se me ocurrió eso. Estoy deseando que llegue el 31. No sé porque, pero ese día para mí... No me llaméis loca, pero todo me parece más mágico. Las calles, el cielo, las personas... T.O.D.O. Noche de brujas y...


...Noche de gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3