jueves, 6 de octubre de 2011

La clase de hoy...

...Sociales. He estado desde el cambio sumergida, como de costumbre, en mi mundo. Mientras a mi alrededor se desenvolvía una auténtica selva: Unos tiraban bolígrafos, otros jugaban con bellotas, algunos corrían & los demás gritaban... Era, simplemente yo, la sentada & típica distraída mirando por la ventana. Había entrado mi profesora de Naturales, de "guardia" hasta que viniera la maldita profesora que me cae sencillamente mal. Todos seguían haciendo lo suyo, mientras la profesora decía: ¡BAJAR EL VOLUMEN!; fue entonces cuando por la puerta entró esa horrible señora. Justo en los últimos quince minutos de la clase del jueves de Sociales. Por fin mi compañera de pupitre, denominada "mejor amiga" , me despierta de mis sueños & pensamientos. La profesora no para de hablar & de hablar, explicando que son los mapas & ect... Hasta que nos manda los malditos & estúpidos deberes que me ponen enferma me impiden salir. Pero no lo conseguirá. Se va mientras habla de esto & aquello, cierra la puerta & la clase vuelve a su salvaje vida, mientras yo, otra vez, sentada me sumerjo en mi bonito mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3