lunes, 17 de octubre de 2011

Colores

Esta bien, lo habéis adivinado... Me he enganchado a escribir con color de fondo *-* Hala Uxi, no te distraigas más que si no no acabamos... Os escribía principalmente para deciros que mi amiga, mi colegui, mi friend... ¡Hay, basta ya! Bueno, que Albiiitaa hizo un grupo en 3djuegos que trata de un periódico sobre noticias de 3djuegos xD Que sí, que sí, que como mi sueño siempre ha sido ser una gran periodista, ese grupo me ha encantado *-* Hale, os dejo aquí el grupo... :D Por si sois de 3d & queréis uniros x'D :


3D News

Y secundariamente, como he mencionado anteriormente, me he aficionado a los colores *-* Ains que bonitos *-* El caso es que hoy en Naturales la profesora ha dicho que al signo Cáncer, la Luna le afecta mucho, por lo que me he creído que tengo pura locura de la luna :D Oh no, ¡soy una lunática! Bueh, me despido (L) amo estos colores... Uy, que aún seguís aquí :3 



Amo esta imagen, es tan preciosa con sus colorines... *-*

1 comentario:

  1. Gracias mi niñaa! =3 Te quiero mucho, me acabo de pasar pr tu blog x'D Y ya sabes siempre serás moder. guappa ;)

    Colores, ay, colores everywhere xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3