sábado, 10 de septiembre de 2011

¡Sueño! O.o

Pues sí, otro sueño =D Esta vez ha sido un poco raro... :s ¡Como todos! x'D Aquí os lo dejo:


Menta, Ale & yo estábamos en un descampado con tres chicos: Menta con un moreno de ojos verdes :s Ale con Flappy (=D) & yo con Sergio *__* . Solo sé que había un camión & que dentro de el estaban dos chicos. No paraban de dar vueltas, así que yo os dije:
-Este no sabe conducir ¬¬
Entonces, no sé como, me escuchó; cogió carrerilla para atropellarme & BUM, se estrella contra un muro (?), porque en el último momento Sergio me empuja:
-Aish, ¡menos mal que estás bien! - Me dice *__* .
-Off - Y ya me ves abrazándolo *__*
Después nos metimos por un camino & llegamos a una casa :s ¡Tenía piscina! =D Entonces Menta, Ale & yo entramos en esa casa rosada & para nuestra alegría había colgados 3 bikinis =D De nuestra talla *O* Rosa, morado & rojo. (Yo me puse el morado ) Entonces nos damos un bañito con los chicos & después de secarnos volvimos al descampado. Y esta vez el camión no estaba, pero si había un montón de coches =/ Y de la nada apareció música marchosa & gente por todos lados *O* ¡Y nos pusimos a bailar! ¡Fieeeeeeeeeeestaaaaaaaaa!


Y me despierto =D ¡Me encantó el sueño! Excepto porque casi me atropellan... *O*



Guarda tus sueños con mucho cuidado...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3