lunes, 12 de septiembre de 2011

Soy... (II)

Sí, como os prometí pequeños lectores, aquí va la segunda parte de: Soy... ; Esta vez con mi personalidad:

Siempre he sido una chica muy soñadora. Me consideran amable & agradable, divertida & graciosa, guapa (según muchos :3 ) & foto génica *__* (Amo que me saquen fotos).  Soy muy abierta para hacer amigos... Y ellos son lo más importante para mí: tanto las reales como las online :) Desde pequeña siempre me ha gustado bailar & cantar, escribir historias... Soy muy imaginativa. Con nada me divierto imaginando quien sabe (Yo lo sé... Muahahaha (6) ) lo qué en mi cabeza & mi mundo. Odio las matemáticas; tanto como odio a las personas copionas, las que mienten o las manipuladoras. No soy, que digamos, una persona "confiada". He aprendido que todas las personas tienen su lado malo, & que algunas hasta carecen del bueno; por lo tanto, no esperes que me deje llevar contigo a la primera. Por encima de todo, disfruto muchísimo viendo las estrellas... Me relaja muchísimo & hace que se me ocurran muchísimas historias xP . ¿Que quienes son mis mejores amigas? Hala otra vez a repetirlo; no diré las que conozco en la realidad, pero sí a las online: Menta es la primera de ellas, después van Nari (Cotillas al poder! (6) ) Ale & Eva (We are perfect *__* ). Si me confías algún secreto puedes estar segura de que no se lo contaré a nadie ;) Por último & por encima de todo, soy una chica muy original, una chica única, que lo seguirá siendo...


Se despide: ~La chica soñadora~ :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3