domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi sueño de cuento de hadas


¡Hola lectores míos *__* ! Os voy a contar otro de mis sueños *O* (Weeeeeeee!), de lo más real *O* Flipé cuando me desperté =/ x’D Aquí os lo dejo:

Estaba en una habitación blanca… Sin muebles, como si fuera la nada =/ Y de repente, delante de mí aparece una pequeña puerta de madera. Que ya me veis pasar por ella & veo a PoPii *O* Y me dice:
-Bienvenida al mundo de las Hadas, aquí está la dirección de tu casa & tu poder.
Y ya ves saliéndome alas & volando hacia mi casa (? x’D) En esto que era una casita de madera, & dentro todo tipo de muebles bonitos :D Fue entonces cuando llamaron a la puerta & me trajeron “una mascota”. Vamos, que era un escarabajo de más o menos… ¿5, 10 cm? =/ Y morado *__* Y digo yo:
-¿Qué es… esto?
El “repartidor” (? x’D) :
-Tu mascota ^^
-Que mona  
No sé que paso después que fuimos hacia una playa (?) & allí estaba Julieta & Dessi. Cada una con su escarabajo *__* Julieta en rojo *__* Y Dessi en azul *__* Vamos, que mientras me ponía a hablar con ellas de no se que rollo sobre alas (?) los escarabajos fueron a pegarse un baño (Weeeeeee! Agua fresquita! ), & después volvimos cada una a su casa. Y en la mía estaba Menta =/ ¡Otra vez vivía conmigo! :D Que mientras su escarabaja rosa & la mía morada *__* hablaban, nosotras nos pusimos a charlar también ^^ Y después... ¡Olé, peleas de almohada! (Fiestaaaaaaaaaaaa!) En esto que salto yo:
-¡Vamos con PoPii & Julieta! 
-¡Sí, vamos! - Me dice =/
Fue cuando llegó Sergio; que guapo estaba con esas alas transparentes  
Bueno, a lo que iba... (x'D) Nos fuimos todos a tomar una rica pizza *__* (Weeeeee! Pizza!!) 

Y me desperté =/ ¡En el mejor momento! ¬¬ ¿A que mola mi sueño? Y ahora PoPii, Julieta & Menta os preguntaréis... ¿Como me imaginabas? ¡En la próxima entrada quizás! O en un comentario :D ¡Besos! Uxi :3


Un sueño de cuento de hadas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3