viernes, 16 de septiembre de 2011

Instituto :D!!


¡Ha sido un día genial! ¡Me ha tocado en clase con toda la pandi! Os quiero people (8); más 7 niños nuevos :D     Que decepción, todos son feos D: Uno de los 7 niños es chica xP Bueno, creo que lo peor es la cantidad de libros, los profesores malos & ¡las clases por la tarde! D: Me alegro, al menos, de haber podido estar al fin contigo Aida *__* Ha sido así:
-Hola Aida! :D
-Hola Uxi...
-...
-¡UXIIIIIIIIIIIII! (Abrazo)
Locos, locos everywhere =/ Pero al menos son MIS locos :D Os quiero mucho ;3 Vosotros sois la razón por la que me levanto cada mañana, sonrío & me digo:
-Tengo unos amigos estupendos.
Y tan tranquila me voy con vosotros... ¡People, os quiero pandi! :D ;3

Best friends forever... :3

1 comentario:

  1. ¿Te llamas Uxi de verdad? Vaya, nunca lo había oido! Es un nombre precioso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3