viernes, 12 de agosto de 2011

Programa...!

¡Hola lectores! No sabéis cuanto os echo de menos. Aunque hace un calor insoportable, la piscina alivia mucho, a pesar de que le de el sol todo el día & estemos practicamente en una bañera x'D

Hoy vamos a ir al Zoo, en concreto al Biopark, al que tengo muchísimas ganas de ir porque me encantan los tigres, & en el hay uno que es especialmente bonito: el tigre blanco.

El lunes pasaremos todo el día en el Aguapark, uno de mis lugares favoritos por los espléndidos toboganes. Aunque me encantaría ir al de Torremolinos *_____* Pero este año no podemos.

Bueno, para despedirme, deciros que gracias a vosotros lectores, por pasaros por aquí. Y a la gente que quiero, ya sabéis quienes ;) Que os echo mucho de menos & que ya hablaremos pronto... O por MP'S en 3Djuegos x'D

¡Un besazo! Que paséis las mejores vacaciones: Se despide, Uxi ^^

1 comentario:

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3