martes, 26 de julio de 2011

Un día...¿Raro?


Cuando veas todo blanco & negro... Mira las flores, su color te anima.

Bueno... hoy ha sido un día raro. Me he levantado & he ido a escribir algo a mi diario... nadie sabe lo qué. He visto la televisión, pero he sentido en mi una personalidad... ¿Distinta? No sé... Es como si ahora todo me molestara... Como no cambie hasta comer me va a cansar ¬¬ Y que decir... siento que la gente no se está portando bien ¬¬ Después he venido al ordenador, lista para hablar con mis grandes amigas de 3Djuegos... Y he cotilleado algo los grupos & blogs... (Eso si que no cambiará en mí :P ) He ido a comer, he visto el móvil... & mientras me llamaba mi abuela, estaba bañándome... como de costumbre pasa. He vuelto aburrida, deseando poder ver las estrellas en el cielo, lo único que me tranquiliza en el mundo... ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3