miércoles, 20 de julio de 2011

Por todo...


¡Hola! ^^ Pues como me aburro bastante... hoy publicaré otra entrada más xD . Pero algo corta... Solo quería agradecer a todos los visitantes que leen mi blog cada día... La verdad cuando lo pienso me siento orgullosa ^^ Recuerdo que empecé con un blog sencillo, no sabía poner ni hacer nada... Pero después con ayuda logré darle más actividad & más elegancia ^^ Quiero agradecer a Ale ^^ ¡Por tu ayuda con las pestañas! A Julia por su ayuda con el chat... ^^ Y al blog de Annyz, por su ayuda con el cursor & con varias cosas más... A Andrea, que le dio una página a Ale & a partir de eso yo también pude hacer mi... ¿Subes? Y a Menta, por dedicarme toda una entrada preciosa ^^ Para mí todos sois parte de este blog... ¡Todos influis en el! Y doy una vez más gracias a los lectores & a los que me han ayudado a pesar de que alguno no se dio cuenta xD ¡Muchísimas gracias!
~Bye Uxi ^^.

2 comentarios:

  1. Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog uxia! :)
    Pues eso, que me encanta y que como haces eso del cursor que esque me encanta x'D.
    Sigue asi! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, entré en un blog que ayuda mucho ^^ Es: annyz-kawaii.blogspot.com ^^ ¡Espero que te sirva! (:

    ResponderEliminar

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3