miércoles, 20 de julio de 2011

Menta (L)



Te quiero ^^

Esta entrada se la dedico a Menta ^^ Sí, tu eres muy especial para mí :) Quizás no te conozca en la realidad, pero hemos hablado por 3Djuegos & por correo & me has parecido una persona... amable, maravillosa, sincera... PERFECTA. Tú & solo tú eres una de las mejores personas de mi vida. Y que decirte... ¡Que me alegro un montonazo de haberte conocido Menta! Que sé que vas a leer esto, yo me encargaré ;) Y que espero que esta entrada haga que nunca me olvides. Y con esto me despido, diciéndote que eres la mejor del mundo... ¡THE BEST! x) ¡Te quiero preciosa! (: ~Bye... Uxi ^^ .

1 comentario:

  1. ¡MUCHISIMAS GRACIAS!! ME ENCANTA...

    LEE LA SEGUNDA ENTRADA DE MI BLOG =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3