martes, 19 de julio de 2011

Rarezas



No soy rara...Soy original.

Mis rarezas... Tengo bastantes. A veces pienso que soy diferente a los demás... pero yo simplemente soy original. Créeme, esto lo aprueba:

-A veces, cuando estoy aburrida, hablo sola (xD).
-Cuando me engancho a una canción, la escucho mil veces & cuando me aburre me engancho a otra xD.
-Por la mañana, al despertarme, siempre me quedo media hora más en cama aunque esté despierta.
-Si estoy haciendo cosas que me gustan & viene alguien & me molesta... ¡Me pongo como una bestia! xD
-Cuando me obligan a comer algo que no me gusta, cojo trozos de pan e intento que no se note el sabor xD.
-Al ver la tele, puedo ponerme con la cabeza para abajo & los pies para arriba x'D ¡Como si estuviera haciendo el pino! x'D

Sé que son cosas raras, pero son mis cosas :) Y me da igual lo que la gente piense de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3