sábado, 23 de julio de 2011

:D:


Cuanto más te alejes, más confianza perderé en ti...

¡Estoy muy muy feliz! :) Y como pocas veces ocurre... Pues tiene que ser debido a una razón :s ¡Móvil nuevo! :D Táctil, de color blanco por delante & de color morado por detrás. Morado *__* Me saqué bastantes fotos con mis amigos & una amiga me pasó Danza Kuduro *__* Y Baby ¬¬ ¡Con lo que odio a Justin Bieber! Pero no la pienso borrar. Será un recuerdo de la broma que me gastó, sencillamente porque la cancioncita me volvió histérica xD.
Por otra parte, siento que mi mejor amiga se aleja cada vez más ¬¬ Primero me deja & se va con una niña, que supuesta mente le cae "mal" ¬¬ Y después de mi cumpleaños se va con una niña que odio & ella lo sabe, sabe que me dio muchos problemas ¬¬ Pero da igual... ¡Dejemos a Uxía sola! ¿Que mas da? Tranquila, ni el rencor ni la venganza son para mí ;) ¡Luego no vengas llorándome!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3