sábado, 25 de junio de 2011

Estrellas-Mejor Amiga

A veces veo las estrellas & con ellas se me ocurren mil & una razones por las que escribir historias sobre marcianos o criaturas de planetas inventados. Disfruto viendo las estrellas. Aún así, a poca gente le gusta, no encuentro a una amiga algo más especial que las otras, a mi mejor amiga. Parece como si estuviera perdida en algún lugar del Mundo. ¿Quieres ver las estrellas? Después podríamos escribir algo :) ¡Pero que aburrimiento! Anda, vamos a ver la tele.
Para mí no hay una persona igual que yo. Parecida, puede ser, pero nadie me conoce lo suficiente para saber mis rasgos más íntimos. Quizás la vida no exista sin best friend. O quizá sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar tu comentario en Diario de Uxia! Te lo agradezco mucho ^^ Besos: Uxi :3